Secretaría de Asistencia Social

Secretario General Rubén Ledesma

Secretaría de Asistencia Social

Ante cualquier asunto referido a la asistencia social, la Secretaría comandada por Rubén Ledesma es la encargada de representar a la Federación. A través de proyectos, de actividades o de capacitación, la Secretaría de Asistencia Social es el nexo directo o de la Federación y sus representantes en la conducción de OSECAC. Por otro lado, también promueve acciones conjuntas con entidades Gubernamentales y no Gubernamentales. 

A tal efecto, la Secretaría ha dispuesto un cronograma de Jornadas y de eventos participativos para mejorar la calidad de vida y la salud de los/as trabajadores/as. Como parte de la inversión en el campo de la salud, la Secretaría delibera distintas medidas Solidarias para el prestamiento de  Asistencia.

 Población participante: 

  • TRABAJADORES MERCANTILES
  • ESTUDIANTES
  • PADRES
  • DIRIGENTES
  • PROFESIONALES

 Ámbito de divulgación: Todo el territorio nacional.

 Banco de Datos:

Esta Secretaría está desarrollando un banco de información sobre problemáticas ligadas a la salud y a las políticas sociales. En plan de ello, elegimos como fuentes centrales a los siguientes Organismos: 

– MINISTERIO DE SALUD Y ACCIÓN SOCIAL DE LA NACIÓN
MINISTERIO DE SALUD DE LA PCIA. DE BUENOS AIRES-

– SECRETARÍA DE PREVENCIÓN Y ASISTENCIA DE LAS ADICCIONES
N.U. – UNIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS
UNICEF
O.M.S. ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD

UNESCO

Para cualquier filial que lo requiera, desde la Secretaría les comunicamos que contamos con material disponible para socializar los conocimientos y trabajar para TODOS.

 CONTACTO:

Si desea escribirnos por favor hágalo a asocial@faecys.org.ar

Julio Rubén Ledesma

Secretario de Asistencia Social de la FAECyS

NOVEDADES

Ver Más